Extintores extinguidores

TIPOS DE EXTINTORES

Recarga, Venta, Capacitaciones, Extintores con Garantía. Gas Carbónico, Agua Presurizada, Polvo Químico Seco. Breve detalle de los distintos tipos de extintores y extinguidores que se utilizan en el hogar, la oficina, la tienda, los negocios y las grandes empresas. Recuerda siempre identificar los tipos de extintores y/o extinguidores para un correcto uso en caso de incendio , asi sea grande o pequeño.

COMPARTIR EN FACEBOOK

TIPOS DE EXTINTORES POR SU CONTENIDO

TIPOS DE EXTINTORES POR EL AGENTE EXTINTOR QUE CONTIENE.
Dentro de los extintores hay un agente extintor que al rociarlo sobre el fuego, lo apaga. Los agentes extintores más comunes son:

EXTINTORES DE AGUA : Apropiados para fuegos de tipo A en lugares donde no hay electricidad. El agua no sirve para fuegos de combustibles líquidos como la gasolina o el aceite ya que al ser más densa que estos líquidos, el combustible se situaría encima del agua y no extinguiríamos el incendio.

EXTINTORES DE AGUA PULVERIZADA: Son ideales para apagar fuegos de tipo A y apropiados para fuegos de tipo B. No deben usarse nunca si el incendio es de corriente eléctrica, pues el agua podría provocar un conrtocircuito. Este tipo de extintores es bueno fuera de las casas donde no existe riesgo eléctrico, por ejemplo jardines, balcones, terrazas etc.

EXTINTORES DE ESPUMA: Ideales para fuegos de tipo A y B, Tambien usado por los bomberos en simulacros donde rocian espuma desde el extintor. Al igual que el anterior es peligroso en presencia de electricidad.

EXTINTORES DE POLVO: Es el tipo más común y usado en cualquier edificio. Es indicado para fuegos de tipo A, B y C y al ser de polvo evita el riesgo eléctrico. Es el extintor más recomendable para casas, oficinas o cualquier edificio

SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS

Los sistemas de detección de incendios, alertan en caso de incidentes que podrían originar un incendio. Son vitales pues avisan tempranamente, para activar los planes de contención y contingencia.

DETALLE DE LOS TIPOS DE EXTINTORES

TENEMOS LOS SIGUIENTES TIPOS DE EXTINTORES:
CLASE A: Para fuegos por madera, cartón, plástico, etc.
CLASE B: Fuegos por líquidos como aceite, gasolina o pintura.
CLASE C: Fuegos por gases como el butano o gas propano.
CLASE D: Fuegos por magnesio, sodio o aluminio en polvo.
/p>

Porque contratar con nosotros

Nos encargamos de administrar su proyecto. Deje su proyecto en manos de profesionales.

Profesionales en Construcción y Reparación

Evaluamos la situación, el estado de problema, realizamos trabajos, instalamos equipos, con total limpieza y seguridad.

24 x 7 Servicios

Si usted tiene una situación de emergencia, no se preocupe. Nosotros trabajamos 24 x 7 LLamenos.

Razonables Precios

Nuestros precios son competitivos en el mercado, verificamos y realizamos lo que necesita realmente, haciendole ahorrar dinero.

Dejar Mensaje rápido

Envienos un email con sus requerimientos y lo llamaremos inmediatamente.